F.A.Q

Sí, para ello debe volver a rellenar el formulario de contacto indicando el cambio de cita.

Sí. Una revisión de sus neumáticos efectuada por uno de nuestros especialistas le permitirá viajar seguro en todo momento. Una revisión de neumáticos profesional en Motocar, puede evitar futuros problemas más graves. Revisamos la profundidad de la banda de rodadura, el testigo de desgaste, la presión de inflado, la antigüedad del neumático y posibles daños en los flancos del neumático. Si detectamos cualquier irregularidad o defecto, repararemos sus neumáticos inmediatamente o los sustituiremos de forma rápida y segura.

Sólo un especialista puede verificar la posibilidad que tiene un pinchazo de ser reparado. Una vez analizado por el profesional, puede aconsejarle arreglarlo con un parche o, directamente, sustituir la pareja de neumáticos por una nueva. Recuerde que sólo pueden repararse los pinchazos producidos en la banda de rodadura, nunca en los flancos del neumático o en los hombros. Si el pinchazo es en la banda de rodadura y el especialista comprueba que no hay daños internos, entonces procederá a reparar el pinchazo.

Sólo necesita traer impreso el e-mail de confirmación de su cita y, si su vehículo utiliza tornillos antirrobo, debe llevar al taller su llave.

Si, puede llamar al teléfono destinado a la Atención del Cliente 927 14 76 23. 

Sí, en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter, desarrollamos diferentes acciones en las que premiamos la fidelidad de nuestros clientes y seguidores. Puede acceder a ellos pulsando sobre los iconos de cada red situados en la parte superior derecha de nuestra web. Consulte en el taller las promociones disponibles.

En la sección Profesionales encontrará un link a nuestro B2B exclusivo para profesionales del sector. Solicite el registro y en 24 horas podrá empezar a operar con nosotros.

Trabajamos con todas las marcas del mercado Premium, Quality y Budget. Pertener a la red Bestdrive, propiedad de Continental, nos aporta una ventaja competitiva muy grande en las marcas del Grupo, como son Continental, Barum y Sportiva. Pero nuestro catálogo está compuesto por todas las marcas existentes en el mercado.

 En nuestro taller puede abonar los servicios y productos en efectivo o tarjeta de crédito. Si es un cliente que solicita el envío de neumáticos a cualquier punto de España puede pagar por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Además, si es empresa, podemos realizar giros bancarios a 15 días.

Si, para ello, puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto adaptado para ello, en el menú “contacto” de la web, e indicando el cambio de cita

Agradecemos que en el momento que sepa que no va a poder acudir al taller nos los comunique, si es posible con 24 horas de antelación, para tener una mejor organización de cara a las citas del resto de usuarios.

Sí, para ello puede hacerlo en el apartado de “contacto”. Deberá rellenar los datos personales, el servicio que desea presupuestar o los síntomas de avería que presenta su vehículo. En 24-48 horas el propio taller se pondrá en contacto con usted para explicarle de manera detallada el presupuesto para los servicios solicitados.

 Si después de leer toda la información le surge alguna duda, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 927 14 76 23. También puede escribirnos mediante el formulario de contacto, en el apartado con el mismo nombre, dentro de nuestra web o escribir por correo postal escribiendo a: Neumáticos Motocar. C/ Río Árrago, 22 (P.I. La Cañada). 10840. Moraleja (Cáceres).

Debe acudir a Motocar a cambiar los neumáticos en cualquiera de los siguientes casos: La profundidad del dibujo está por debajo del mínimo legal (1,6 mm). Si el neumático presenta algún tipo de rotura, desgarro o bulto en los flancos. Si sufren un desgaste muy irregular que hace incómoda la conducción. No es conveniente mantener en el vehículo unos neumáticos con más de 5 de años de antigüedad desde su colocación.